productos » film strech

Film Stretch
Material tricapa extrudado tanto en cabezales planos como en matrices circulares, dejando a criterio del cliente su conveniencia, con alto grado de adhesivo (tackin), aditivado en la primer capa con copolímeros de octenos, dejando los materiales afinity para la intermedia, y el adhesivo para la inferior.
El brillo de nustra lámina es el habitualmente denominado cristal, lográndose su mayor apreciación una vez aplicado en el pallet.
El rendimiento promedio del mentado stretch de uso manual ronda el trescientos por ciento (300%), mientras que el material para máquina de paletizado automático alcanza hasta un cuatrocientos por ciento (400%).

LAS MEDIDAS GENERALES DE LA LÁMINA SON:

  • MANUAL CONVENCIONAL; 480mm (Tubo de 500mm)
  • MANUAL CON MANIJA; 480mm (Tubo de 650mm)
  • AUTOMÁTICO; 500mm (Tubo de 520mm)
  • MANUAL DE CORTES MENORES; 230mm (Tubo de 250mm); 80mm (Tubo de 100mm).

El micronaje habitual es de 25 micrones para los tipos manuales y de 20 micrones para el stretch de aplicación automática, adaptándonos perfectamente a las necesidades del cliente.
Para colaborar con los más sofisticados controles de calidad, cuando el cliente lo requiere adjuntamos a cada entrega el análisis de laboratorio, con los resultados del material remitido, según lote y partida. Por último cabe destacar la absoluta atoxicidad de nuestro material certificada por el I. N. T. I.

Productos
PARQUE INDUSTRIAL PLATANOS: Av. Nicolás Milazzo Nº 3251, Esq. Calle 150 (En del Parque: Calle 155 Esq. Calle 45 - Manzana 80 - Lote 1)
Berazategui - Buenos Aires - Argentina // Correo Electrónico: info@insumoscgi.com.aradministracioncgi@speedy.com.ar
Teléfono: 054 (011) 4215-4329 y Líneas Rotativas
website developed by Lysan Consulting