productos » RIBBON Y POLIAMIDA

Ribbon y Poliamida
Tenemos ribbons para impresión para todas las impresoras, todas las medidas, ribbons de colores. Wax, Cera, Standard, papel, sintéticos, alta performance. Originales ZEBRA y Genericos.

  • Cera: El Ribbon de Cera, se utiliza para la mayoría de las aplicaciones que no se encuentren a la intemperie o en lugares ambientalmente agresivos (altas/bajas temperaturas, elementos químicos, etc.), ofreciendo especialmente buena calidad de impresión, en etiquetas y tags de papel. Especial para imprimir Papel Ilustración, Cartulina, Thermal Transfer, Obra, Ilustracote.
    Principales aplicaciones:
    • Impresión de código de barras de alta calidad.
    • gráfica y textos de caracteres pequeños.
    • Inventarios, despacho y recepción de mercadería, etiquetado de diskettes, documentos, paquetes, sobres Recomendado para imprimir con alta resolución.

  • Cera resina: El Ribbon de Cera / Resina, se utiliza para impresiones que requieran moderada resistencia, en materiales sintéticos o de papel, para aplicaciones en ambientes externos o internos ofreciendo alta calidad de impresión y durabilidad Especial para imprimir: Etiquetas o tags de papel, poliamida y plásticas.
    Principales aplicaciones:
    • Impresión de etiquetas sometidas a la abrasión y fricción.
    • Impresión de etiquetas con mayor resistencia a abrasiones químicas, en especial cuando se imprime en etiquetas sintéticas.
    • Alta durabilidad de la etiqueta.
    • Impresión de etiquetas expuestas al agua, vapor y soluciones ácidas o químicas.

  • Resina: El Ribbon de Resina, se utiliza para aplicaciones que requieren alta resistencia, excelente calidad de impresión y durabilidad, especialmente adecuado para la impresión sobre materiales sintéticos o plásticos, sometidos a ambientes agresivos: temperaturas extremas, químicos, elementos abrasivos, grasos o sujetos a fricción. Especial para imprimir Poliéster (poliamida), polipropileno, PVC / Vinilo, Kimdura.
    Principales aplicaciones:
    • Impresión de etiquetas sometidas a la abrasión exterior o altas temperaturas.
    • Impresión de etiquetas expuestas al agua, vapor y soluciones ácidas o químicas.
    • Impresión de etiquetas que serán leídas gran cantidad de veces.
    • Etiquetado de pallets y estanterías, contenedores de sustancias químicas, barriles, y circuitos eléctricos o electrónicos.

  • Resina doble: El ribbons doble resina o resina premiun es un ribbons 100 % resina especial para impresiones de excelente calidad de impresión alta durabilidad. Utilizado preferentemente en papel OPP y poliamida.

  • Cera color: El ribbon cera color tiene las mismas características que el ribbon de cera negro. Viene en color rojo, azul, amarillo y blanco.

  • Resina color: Al igual que el anterior este ribbons tiene las mismas propiedades que el ribbon resina negro. Presentación: color rojo, amarillo, blanco y azul.
 

Cintas de Tintas para Impresoras térmicas
Una completa línea de cintas de tintas para impresoras de transferencia térmica son el medio de impresión complementario para etiquetas autoadhesivas, etiquetas colgantes y etiquetas continuas, utilizadas en la identificación con códigos de barras. Y para obtener el mejor rendimiento de ellas, ofrecemos a Uds. una amplia variedad de formulaciones compatibles y recomendadas para cada una de las superficies de papeles, films sintéticos y soportes textiles para las diversas exigencias de impresión, nuestros sustratos son elaborados por empresas de marcas lideres, certificadas con normas ISO 9001 e ISO 9002, y nos posibilitan ofrecer tintas de reacción térmica de primera calidad.

Las cintas fraccionadas para las más amplias aplicaciones, con distintas densidades de composición química de sus elementos para una combinación integral de todo tipo de etiquetas y para todas las marcas de impresoras de transferencia térmica. En anchos y longitud de rollos, cortados a medida, reduciendo al máximo los desperdicios posibles en favor del costo de sus sistemas de impresión. Cintas con un amplio contenido de carbón que producen una imagen negra precisa y nítida, esencial en la impresión de códigos de barras de alta resolución y en todos los ángulos de rotación. La impresión con un alto contraste tiene como resultado una lectura excelente de códigos.

La formulación de nuestras tintas asegura una imagen duradera, resistente a rasguños y manchas. Las cintas con base de 4,6 micrones están totalmente probadas y cumplen con estrictas especificaciones de calidad de los fabricantes de cabezales de impresión; Cuentan con un revestimiento posterior para proteger y prolongar la vida útil de estos cabezales. Las distintas calidades, Cera, Cera/Resina y Resina disponibles en una amplia gama de colores, pueden usarse con el material de etiquetas de transferencia térmica recomendado, a diversas velocidades de impresión y a la temperatura ideal, resultante de la combinación de estos productos. Proveyendo una imagen permanente en textos, gráficos y códigos de barras, y probados en las diversas marcas de impresoras térmicas con absoluta satisfacción.

Productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARQUE INDUSTRIAL PLATANOS: Av. Nicolás Milazzo Nº 3251, Esq. Calle 150 (En del Parque: Calle 155 Esq. Calle 45 - Manzana 80 - Lote 1)
Berazategui - Buenos Aires - Argentina // Correo Electrónico: info@insumoscgi.com.aradministracioncgi@speedy.com.ar
Teléfono: 054 (011) 4215-4329 y Líneas Rotativas
website developed by Lysan Consulting