productos » sujetadores
Etiquetas colgantes:
En cartulina, troqueladas y perforadas, con acabado Mate o Brillante. A una o dos caras. Desde 120 grs. a 240 grs. de espesor. Para ser aplicada mediante precinto plástico a la indumentaria.

Poliamidas:
Para el cuidado de la ropa disponemos de una línea exclusiva de materiales especialmente Formulados para la fabricación de etiquetas de identificación para las más diversas aplicaciones en el campo de la confección de indumentarias, calzados, blanco e higiene. Nuestras poliamidas con filamentos de nylon y poliéster, de variada densidad y tratamientos de superficie a una o dos caras, han sido diseñadas como soporte de impresión para los diversos medios y tecnologías disponibles: Flexografía, Offset, Letter Press, Laser, Impacto, Transferencia Térmica y Hot Stamping. En etiquetas impresas disponemos de materiales de diversas características y presentaciones de acuerdo a las exigencias de cada necesidad, impresas a frente y dorso, en 1,2,3,4, ó 5 colores, preimpresas para impresoras de transferencia térmica, troqueladas, fraccionadas en bobinas de 1,2 ó 3 bandas, en planchas o en forma individual. De acuerdo a los requerimientos y especificaciones, las impresiones son realizadas con tintas y aditamentos de distintas formulaciones para ser sometidas a las exigencias de lavado, por frío o calor, lavado a la piedra y tratamiento de químicos de distintas magnitudes y perdurables a la cantidad de lavados exigidos.

Las etiquetas de tela son también presentadas sin impresión, para impresiones posteriores por métodos de transferencia térmica, láser o impacto. Fraccionadas en bobinas o en hojas, troqueladas horizontal y verticalmente para ser aplicadas en forma manual sin necesidad de corte. Todos nuestros materiales también podrán ser requeridos con tratamientos especiales para aplicaciones no cosidas: autoadhesivas, con hot melt y press sensitive. Las características técnicas de nuestros materiales permiten lograr etiquetas de cuidado de excelente calidad, las densidades de los tejidos multifilamentosos en nylon permiten materiales suaves y dóciles sin rigidez, ni raspado en la fricción con la piel, soportando temperaturas de hasta 220 ºC, cortes por frío, calor y ultrasonido.

 
Pistolas
Aplicadoras de hilos plásticos para etiquetas colgantes. Para agujas estándar, fina , larga, corta, etc.
 
Agujas
para repuesto de las aplicadoras.
 
Hilos Plásticos
Sujetadores plásticos de etiquetas, en distintas medidas y colores, gruesos, standart y finos. Ideal para la industria textil, alimenticia, calzado, etc. Agujas de todas las medidas y calibres.
Productos


PARQUE INDUSTRIAL PLATANOS: Av. Nicolás Milazzo Nº 3251, Esq. Calle 150 (En del Parque: Calle 155 Esq. Calle 45 - Manzana 80 - Lote 1)
Berazategui - Buenos Aires - Argentina // Correo Electrónico: info@insumoscgi.com.aradministracioncgi@speedy.com.ar
Teléfono: 054 (011) 4215-4329 y Líneas Rotativas
website developed by Lysan Consulting